Porque me duele el pecho y tengo nauseas ? Embarazo ?

Información adicional
Tuve relaciones el día 27 de mi ciclo resulta que tengo el yadel puesto hace más de dos meses y este mes no me llego mi periodo como se acostumbraba así que el fin de semana pasado...(ver más)

Lo ideal es que esperes 20 días de la relación de riesgo para realizar la prueba de embarazo pues los síntomas que refieren pueden corresponder a un embarazo, pero también pueden indicar un síndrome de tensión premenstrual.