La pastilla de cafeina ayuda a estudiar? Yo tomo concerta que es ritalin de alta duracion, me conviene tomar la cafeina?

Información adicional
Estudio medicina y tengo examen de neuro y tegumentario y en serio necesito ganar tiempo

No,la cafeína no es un medicamento que te ayude a estudiar como tal, su uso mas que todo es para los dolores de cabeza en pacientes que sufren de migraña. Puedes seguir tomando la ritalina.