Con At´n. médico 1doc3.com, yo tengo una infección micótica vaginal acompañada de hinchazón, por lo que el especialista me indico realizar lavados vaginales con...(ver más)

Información adicional
La indicación es realizar lavados con HIFAMONIL® POLVO disuelto en medio litro de agua tibia.

El hifamonil es un antiséptico y antifúngico que debes preparar en un litro de agua tibia y hacer los lavados dos veces al día en la región afectada. Previo a la aplicación del mismo lava la región con abundante agua sin aplicar jabón y posteriormente haces el lavado con el hifamonil como lo indicó tu médico. Si los sintomas persisten es ideal que reconsultes para que te formulen una crema antifúngico intravaginal para el manejo de tu infección.