Pregunta médica

Tengo un retraso de la regla de un día

Información adicional
Tuve roces con ropa (ninguno se quitó la ropa) eyaculó pero yo seguí frotándome con mi pantalón y cuando terminamos pude ver que a él se me manchó el pantalón y debió ser su semen....(ver más)

Preguntado por hombre de 26 años

visibility139 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La probabilidad de embarazo es muy baja ya que mediante roces no es posible una gestacion. Te recuerdo que para que haya embarazo se necesitan de tres factores 1. relaciones sexuales sin protección 2. dos eyaculación vaginal 3.que estés en tus días fértiles, los roces con ropa no cumplen las condiciones anteriormente mencionadas, por lo cual la posibilidad de embarazo no existe. Además es normal tener incluso hasta 5 días de retraso menstrual sin que implique algo negativo en tu cuerpo, y cómo dices los nervios, la ansiedad el estrés puede retrasar un poco la menstruación. Recuerda que así haya eyaculado en tu pantalón, los espermatozoides no pueden atravesar la ropa y llegar hasta la vagina por lo cual es completamente imposible un embarazo de esta manera.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.