Mi hija de 3 años le dan ataques como de comezon en la parte del abdomen, espalda y cabeza, llora mucho como si sintiera dolor y me dice que siente como la sens...(ver más)

estas sensaciones que tiene su hijo no son normales y tienen cara de ser de origen cerebral, o metabólico como del azúcar, u hormonal, yo le recomiendo reconsultar y referir la no mejoría al manejo y que amerita estudios adicionales si presenta convulsiones o desmayos debe consultar de inmediato