Hola buenas noches, cuánto dura en dar resultado el examen de anticuerpos antinucleares? (ANA)

Información adicional
Cuántos días tarda en dar resultado?

Preguntado por Mujer de 18 años

El tiempo de espera del resultado depende del laboratorio donde te lo realices, sin embargo el tiempo de espera aproximado es de 3 máximo 4 días. Los resultados de anticuerpos antinucleares son muy rápido y en menos de 1 semana de tomados los laboratorios puedes conocer los resultados.