¿PUEDO TOMAR UN LAXANTE DE FIBRAS NATURALES TODOS LOS DÍAS?

Información adicional
El caso es que por tomar hojas de Sen una vez a la semana, mis intestinos se han vuelto perezosos. AHORA ESTOY TOMANDO TODOS LOS DÍAS DOS CUCHARADAS CADA NOCHE NUTRILAX A BASE DE ...(ver más)

Si. El aporte de fibra es benéfico para combatir el estreñimiento y al ser de origen natural, facilita su acción. Otras medidas útiles para el estreñimiento incluyen ingesta adecuada de líquidos y realizar actividad física mínimo 30 minutos al día. Una vez regularizado el hábito intestinal, puede disminuir el consumo del producto y reemplazarlo por otras fuentes de fibra en cereales y frutas.