Había un poco de líquido Preseminal cuando Me he puesto el preservativo del revés, y luego le he dado la vuelta. Y hemos tenido relaciones. Hay posibilidad de embarazo?

Para que haya un embarazo, es necesario que los espermatoizoides entren en contacto con el óvulo, ello se consigue por medio de la eyaculación en el interior de la vagina. La conducta que usted manifiesta implica un muy bajo riesgo de embarazo, pero existe. EL condón es un método anticonceptivo que se debe usar una sola vez y su efectividad no está probada al darle la vuelta y reutilizarlo, por lo que le recomiendo no volver a hacerlo.