Antes de la relacion sexual al poner el preservativo lo pusimos al revés por lo que no bajaba y luego lo dimos vuelta del lado correcto. Puede haber quedado líq...(ver más)

Lo que describe, si puede dar lugar a un embarazo, pero si coincide con que usted esté en sus días fértiles y su pareja haya tenido una eyaculación anterior. De lo contrario, no tiene ningún riesgo.

Le sugiero que piense en iniciar un método anticonceptivo de uso continuo, a fin de evitar un embarazo no planificado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.