Han pasado casos en que el vph se confunde con otra enfermedad?

Preguntado por Hombre de 26 años

Siempre existe posibilidad de falsos positivos en el diagnósticos de ciertas patologías, es decir considerar que se trata de una infección cuando en realidad se trata de otra o la infección no se encuentra. No obstante esto puede ser más o menos posible de acuerdo con el contexto clínico del paciente y los métodos diagnósticos empleados. Este tipo de errores suelen ser pequeños o poco usuales.