Qué medicamentos o vitaminas serían buenas que mi pareja y yo tomáramos si estamos buscando un bebé?

De manera general el ácido fólico, recetado por un médico, ha demostrado tener un efecto ligeramente beneficioso en mujeres en edad fértil que buscan embarazo, sin embargo, en general la recomendación es mantener una dieta saludable, hacer ejercicio rutinario y evitar el alcohol y cigarrillo. Si por un periodo de un año no se ha logrado el embarazo deseado estaría indicado acudir a valoración médica, preferiblemente con un especialista en fertilidad.