¿Es verdad de que un semen muy líquido es señal de espermatozoides vagos o que tiene muy muy pocos espermatozoides? Mi pareja y yo llevamos buscando un bebé 2 meses.

Preguntado por Mujer de 17 años

Esto no es cierto. Para saber si su semen tiene la cantidad normal de espermatozoides es necesario realizar un espermiograma el cual determina la calidad y cantidad del esperma. Debido a que se necesitan otras pruebas, no sólo con el aspecto es suficiente.