Me estan saliendo muchos granos en la cara y en el cuero cabelludo, son duros y adentro tienen agua y puz y duelen al tocarlos.

Este tipo de lesiones puede relacionarse con infecciones virales como la varicela, procesos obstructivos e infecciosos locales como la foliculosis; es recomendable que asista a evaluación médica para valoración y manejo, evite la manipulación de las lesiones. Puede aplicar compresas tibias de forma inicial para favorecer su drenaje.