Me está saliendo acné mas arriba de la frente donde empieza el cuero cabelludo , son muchos granos pequeños y solo es ahí. Cuál será la razón? La plancha o el s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Hay zonas del cuerpo con mayor cantidad de glándulas sebáceas (producen grasa) que humectan la piel, y el cuero cabelludo es una de ellas, si hay factores que pueden promover a que se aumenten como ciertos tipos de cremas o shampu, la plancha y el secador no tienen mucha influencia en su desarrollo.