Stoy enojada xq tengo varisela y lei en internet q si la tengo es por que alguien m la contajio es cierto eso?

La varicela es una infeccion viral que se transmite principalmente debido al contagio de otra persona infectada que hubiera tenido lesiones activas. Esta es una infeccion autolimitada que en una persona sana no acarrea ningun riesgo.