Embarazo por parcticar el petting?

Información adicional
aunque con que uno solo tenga ropa puesta y él otro este desnudo hay riesgo? o deben estar los dos con ropa para no haber riesgo

Preguntado por Mujer de 17 años

Como le hemos indicado en multiples ocasiones, el riesgo de embarazo es minimo. Ya sea con una ropa puesta o con dos o con el tipo de ropa que quiera. Para que ocurra un embarazo debe haber penetracion con eyaculacion dentro de su cavidad vaginal para que los espermatozoides puedan ascender y fecundar un ovulo. Le sugiero hacer un uso racional de la plataforma, preguntar solo nuevas dudas que tenga y si tiene las mismas preguntas asistir de manera presencial y resolverlas con un medico tratante.