Estoy embarazada por practicar el petting desde septiembre ?

Información adicional
lo eh practicado pero la cosa es que hay veces que yoe quedo con mi ropa y hay simulación de sexo o hay veces que él se queda con su ropa , estos meses me ah bajado pero tengo crec...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Es poco probable que se de un embarazo con roces con ropa, ya que para que exista embarazo se necesita: 1. Penetracion vaginal 2. Eyaculacion vaginal. 3. Relaciones en los dias fertiles. Los espermatozoides no pueden cruzar la ropa y migrar hacia la vagina. Si te ha llegado la menstruaccion descarta un embarazo por completo. Probablemente el crecimiento de tu vientre puede ser por aumento de peso Pero no por embarazo.