¿Es normal que sangre después del petting?

Información adicional
Estoy en el día 4 de mi período, ya casi no hay flujo. Hice petting con mi enamorado, yo estaba con ropa interior y nos movimos como en una relación sexual.

Es normal que haya tenido un sangrado ya que se encontraba con el período menstrual. Algunas veces por la penetración se produce un poco de sangrado.