Me duele debajo de las axilas, las dos, ¿Causas? Es un dolor leve pero molesto, tengo 3 días así

Preguntado por Hombre de 14 años

El dolor que describes es poco específico pero no da para pensar en algo grave por el momento. El hecho de que sea en los dos lados de la axila puede indicar que es debido a algún movimiento repetitivo que estás haciendo con tus brazos, levantando peso o manteniendo una postura que pueda generar ese dolor en los músculos que se encuentran en la axila. Tomar un antiinflamatorio de venta libre en la farmacia para dolores musculares puede ayudar a mejorar este dolor. Sin embargo, no es recomendable iniciar a tomar medicamentos si el dolor es leve y sientes que va mejorando.