buenos días es que llevo dos semanas con dolor debajo de la axila derecha el cual hace dos días el brazo lo sentí frío algo morado como si en ese brazo no le ci...(ver más)

Información adicional
vesícula

Preguntado por Mujer de 29 años

Un dolor como el que presenta en su axila derecha puede tener varias causas: -Uno o varios ganglios inflamados, esto generalmente es causado por enfermedades infecciosas causadas por bacterias, hongos o virus. -Habría que descartar una infección de los tejidos blandos de su miembro superior derecho conocida como celulitis. -Una lesión del plexo braquial, que son un grupo de nervios que pasan por el hueco axilar y le dan la sensibilidad y los movimientos al miembro superior. Pudo haberse provocado por un trauma directo sobre el hombro o por estiramiento del miembro superior derecho. -Una afección de la mama del mismo lado. En cualquiera de estos casos, la recomendación es que asista a una consulta prioritaria de su servicio de salud, para que un médico la valore en forma presencial y en base a su examen físico, pueda hacer un diagnostico mas exacto. Espero haberla orientado. Gracias por consultar.