Por qué desde que me puse el implante, al mes siguiente sigo con sangrado

Información adicional
Cinco días antes de ponerme el implante me tome una pastilla postday, después de colocarmelo terminé mi período normal, pero al mes siguiente que llego no he dejado de sangrar (es ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Tanto el uso del implante como la toma de pastillas anticonceptivas de emergencia pueden causar irregularidades menstruales en forma de sangrado recurrente. Son efectos adversos esperables y esta es la razon mas probable.