No me baja desde que me puse el implante (me lo puse estando en mi periodo) sí he tenido relaciones con eyaculacion afuera pero no me baja, solo he teñido pequeños sangrados

Puede estar tranquila ya que lo que le está sucediendo es un efecto esperado del implante subdérmico. Es importante mencionar que una vez colocado algunas mujeres no menstrúan mientras que en otras pueden prolongarse los días de sangrado. Los pequeños sangrados que usted presenta se denominan "spotting" y constituyen sangrados intermenstruales.

Finalmente, le recuerdo que si bien el implante subdérmico previene un embarazo no planeado, no la protege de enfermedades de transmisión sexual como lo hace el preservativo, por lo cual también se le recomienda su uso.

Espero haberla orientado. Califique la respuesta si le fue útil.