Afecta mi sueño si estoy usando mi celular en la noche con luces apagadas

Para tener un sueño adecuado y reparador, es necesario apagar todo tipo de luz y sonido. Al apagar todas las luces de su cuarto pero usar el celular, su cuerpo sigue recibiendo luz y esto puede alterar su capacidad de descanso.