Tengo gafas con formula oftalmológica, además los lentes traen una capa adicional llamada "antireflejo". Teniendo en cuenta lo que les dije. ¿Si utilizo mi celu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Los trastornos de la refracción se solucionan con lentes medicados como los que tu ya tienes. Ahora, la capa antireflejo se usa para disminuir la incidencia de luz dañina que producen los aparatos electrónicos y el sol hacia el ojo. Sin embargo, la sugerencia para cuidar la visión es no usar el celular ni equipos electrónicos en zonas muy oscuras ya que aumenta la incidencia de luz hacia la retina y aunque el daño a los ojos se mitiga con los lentes antireflejo no se elimina del todo.