Me dieron un codaso bien fuerte en la garganta jugando soccer, me duele al pasar saliva, siento q tengo un poquito inflamado al lado derecho, necesito ir al méd...(ver más)

Información adicional

Lo que re al mente necesitas es que se desínflame la garganta puto te recomiendo en este momento tomar aún Dante's bebidas frías, helados, paletas, gelatinas que permitan que tu garganta se desínflame. Con el tiempo lograrás que la voz y el dolor de garganta hacer y mejoren. No debes preocuparte. Sólo en caso de observar placas blancas en la garganta, perder la voz, o peor o con fiebre es pertinente acudir al médico inmediatamente.