Hola siento un olor constante a cloro en mi zona vaginal, no tengo picazón ni ardor, pero se vuelve más fuerte el olor después de tener relaciones sexuales con ...(ver más)

Información adicional
Tengo control el 24 de este mes, ahora me tiene un poco incómoda el olor no sé que pueda ser cabe mencionar que no tengo picazón ni ardor, tengo puesto el DIU

El olor a cloro puede tener varias causas unas patológicas y otras fisiológicas, una de las más probables son las infecciones vaginales que pueden aparecer asintomáticas con únicamente flujo y este olor a cloro/amoniaco. También, el uso de algunos tipos de lubricantes y hasta el propio semen pueden tener y causar este tipo de olor. La recomendación es; -No utilices lubricantes ni condones con ricos olores. -No realices duchas vaginales o uses desodorantes íntimos. -Realiza higiene diaria con jabones denutros. -Mantén tu vagina limpia y seca durante el día. -Utiliza siempre ropa interior de algodón. -Utiliza preservativo durante las relaciones. -Realiza higiene post-coital. -De persistir, acude al médico.