he botado flujo marrón con mucosidad (no tiene mal olor ni nada) estoy en mis dias fértiles y mi ultima relación fue hace 3 semanas:/ que puede ser? no es prime...(ver más)

Las secreciones de la vagina varían según el momento del ciclo en el que te encuentres. Los días fértiles del período son aquellos que vienen 12-16 días antes del primer día de sangrado, y en estos días no es normal que el flujo sea del color que describes, sin embargo, a los 16 años el período aún puede tener variaciones en regularidad, tiempo y características. Debes acudir al médico general y/o especialista si el flujo es abundante, si si sientes dolor en la pelvis asociado al mismo, o si cambia a un olor fétido.