Hola buenas en agosto de este año me vieron q tenía la tensión alta ósea la sistolica ser puso a 175 algo así y me dieron enalapril de 10 mg por la mañana y por...(ver más)

Información adicional
No

Si, podria ser que la causa de tu mareo y de tu balanceo sea por que la tension no esta en control, lo idea es que siempre tomesnel enalapril por horario todos los dias ya que si solo la tomas cuando esta en 140 difícilmente se tendra un bien control. Sin embargo es bueno mediante resonancias y los otros examenes conocer o descartar otros cuadro clínico que esten desencadenando tu dolor.