Mi urólogo me recetó unos medicamentos para balanopostitis (que ya acabé)y también insertar o sumergir el pensé en vinagre durante 10 minutos al día. Cuando hag...(ver más)

Te recomiendo seguir las recomendaciones dadas por tu especialista tratante y realizar el tratamiento por la duración que él te haya indicado, si al terminar no sientes que hayas tenido mejoría puedes asistir a evaluación con tu médico tratante para que defina si requieres complementar el tratamiento con otros medicamentos o no. Evita automedicarte.