el vinagre blanco elimina berruga En partes De los testiculo

No los elimina.

El vinagre blanco contiene ácido acético, y esta sustancia no es queratolítica ( no destruye células). Evita la aplicación de éste sobre la piel porque puede producir irritación local.

Para eliminar las verrugas genitales se pueden usar medicamentos queratolíticos, inmunomoduladores, la electrocauterización y la crioterapia.

Te sugiero previa valoración médica en caso de que vayas a usar cualquiera de estos medicamentos, pues su inadecuado uso puede llevar a reacciones adversas en la piel.

En caso de tener dudas adicionales, puedes consultarnos en cualquier momento.