Embarazo en el periodo?¿Puedo estar embarazada?

Información adicional
Cuando mi periodo empezó el 19 de octubre tome las pastillas anticonceptivas combinadas. Fui muy puntual en su toma El día 21 (& aún en mi periodo) tuve relaciones sexuales pero é...(ver más)

No creo que estés en embarazo más bien es efecto del anticonceptivo que ocasionó alteración en tu ciclo menstrual. Tuviste un periodo largo por ende los días del prolongarán y se vuelve más irregular.