tuve relaciones anales cuando estaba en mi periodo, y estoy muy preocupada por que no se si puedo quedar embarazada se puede generar un embarazo asi?

Preguntado por Mujer de 15 años

La respuesta es no. La única forma de una fecundación (embarazo) es vía vaginal, siempre y cuando no haya contacto de fluidos con la vagina. Es importante el uso de preservativo no solo como prevención de embarazo si no para evitar infecciones de transmisión sexual. Espero ser de ayuda.