Yo tengo 25 años, soy mujer y trabajo en él tubo italiano y yo no he usado condón.

Preguntado por desconocido de NaN años

Buenos días Por lo que entiendo usted es una trabajadora sexual y no ha usado el preservativo en cada relación sexual, esto aumenta considerablemente las posibilidades que se contagie con cualquier enfermedad de trasmisión sexual, sífilis, gonorrea, HIV, HPV, si quiere ver cualquier imagen relacionada con estas enfermedades lo puede hacer a través de cualquier motor de búsqueda. Consulte con su médico de confianza para realizar exámenes de rigor y adicionalmente sería útil una consulta con planificación familiar para que inicie un método anticonceptivo.