Puede quedar embarazada una mujer si tubo relaciones a los dos dias que tubo la regla menstrual ?

Información adicional
una mujer de 19 años

Preguntado por Hombre de 24 años

Es poco probable pero el riesgo existe. Un ciclo menstrual corto, menstruación larga o alteraciones del ciclo pueden derivar en un embarazo no deseado por lo que se sugiere el uso de anticonceptivos de barrera como el preservativo para evitar esto y el contagio de ETS.