Cómo se si tubo sobredosificación

Información adicional
Tomo 130 mg de warfarina 2 mil de ácido no se que aspirina un aceraminofrn le han salido morados se queja de mareo dolor de cabeza que debo hacer puede morir la llevo a urgencias n...(ver más)

Si una persona consumió toda la dosis que usted nos comenta, es necesario que sea llevada de manera INMEDIATA a un servicio de urgencias pues su vida corre peligro. La warfarina y la aspirina son medicamentos que se complementan para que no se formen trombos en la sangre. Una sobredosis de estos medicamentos puede ocasionar en la paciente, sangrados abundantes (cerebro, nariz, orina, encías, heces), fuerte dolor de cabeza, desmayos, entre otros. Espero haberle orientado en su inquietud. Si tiene otra pregunta, no dude en volver a escribir.