Cómo se llama el tube metálico que tengo en mis brackets? Y porque en vez del cuadrito tengo ese tubo?

Información adicional
Esta solamente en un diente que tengo volteado

Por lo que nos comentas es posible que te refieras a la banda y tubo. Es común que el ortodoncista adapte la mejor herramienta para su corrección, algunos requerirán otros diferentes tipos ya que pueda ser que requieran más ajuste para que tus dientes queden derechos y tu mordida sea correcta.

Se recomienda que acudas a tu valoración si has sentido algún cambio en tu ortodoncia, ya que esto retardaría el tiempo de tu tratamiento.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

Déjame saber si mi respuesta le fue útil y déjeme sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.