¿Cómo puedo evitar un color amarillento en mis brackets?

Información adicional
como puedo mantener mi cutis limpio ya que sufro un poco de acne

Es necesario que evite tomar bebidas oscuras como café, chocolate, gaseosas oscuras ya que estas aumentan el manchado de los dientes, además de la limpieza habitual que debe tener. Puede usar productos exfoliantes, evite la manipulación de lesiones en la cara ya que puede sobreinfectarlas. Utilice protector solar a diario que no se en crema.