Buenas tengo papiloma humano siento que me jinca la piel como si.me.picara sancudos pero no es así me arde.el cuerpo los dedos los pies

Preguntado por Hombre de 35 años

Los síntomas que refiere no aparentan una relación con la infección por virus del papiloma humano, es probable que el origen de esto sea diferente al sitio de la infección por la infección pudiendo ser el estrés o ansiedad una causa de los mismos. Asista a consulta para ampliar la historia clínica.