si cumplo las 39 semanas de embarazo el 13 enero 2018 que día quede en embarazo

Si sabes cuál fue la fecha de la última mestruacion podríamos tener un dato más exacto. Además te podrías guiar con los reportes de las ecografias principalmente la primera ecografia realizada, la cual es la más confiable en cuanto a tiempo de gestación.