que es una hipocinesia de septium medio apical y apex del ventriculo izquierdo

Información adicional
la pregunta es por consulta de un familiar de 77 años

Lo más probable es que se trate del resultado de una ecocardiografía, y el resultado del reporte indica que hay un menor movimiento de una pared interna y una zona del corazón localizadas en el ventrículo izquierdo, para realizar una valoración correcta y sunsignificado se debe interpretar por completo el examen. Recuerde que debe llevar estos resultados a su médico tratante