Que significado tiene un 0.19 en el metodo CMIA del VIH?. Dando resultado negativo por debajo de 1. Significa ese 0.19 que estas un poquito infectado?

No, los resultados por debajo del punto de corte son totalmente negativos sea cual fuese el numero por debajo de este punto. A través de decenas de estudios científicos se han determinado estos puntos de corte con una fiabilidad casi total teniendo en cuenta reacciones cruzadas, variabilidad de reactivos y maquinas y otros factores externos que pueden afectar ligeramente los resultados. Puedes estar tranquilo con estos resultados si se han respetado los lapsos adecuados para su toma.