Buenas, en ocasiones tengo puntadas leves en la zona del bazo ¿A que pueda deberse?

Si te refieres a tener punzadas en la zona superior izquierda del abdomen estas pudieran deberse a acumulación de gases o inflamación del colon, si son esporádicas y no se acompañan de ningún otro síntoma no deberían representar ningún tipo de peligro, si por el contrario son mas intensas o presentas sangrado en las deposiciones, perdida de peso o diarreas persistentes debes acudir con tu medico tratante para que te inicie el tratamiento o estudio pertinente. Recuerda evitar automedicarte y consumir una alimentación balanceada, si notas que algún alimento te produce esos síntomas trata de evitarlo.