Mk bebé de 45 días esta respirando feo... siento que tiene mocos pues ronca cuando duerme y así. Que hago?

Preguntado por Mujer de 26 años

Los bebés no pueden limpiar su nariz, sonarse igual que los niños más grandes y los adultos, requieren lavado nasal con solución salina, debe ir a su centro de salud Más cercano y pedir que se lo enseñen a hacer, es muy fácil y verá el cambio.