porque ronca una persona cuando duerme. Todos roncamos?

Información adicional
ni

Una persona ronca cuando duerme porque se relajan los músculos de la lengua y de la faringe o gargante y se produce una obstrucción parcial de la entrada del aire, que genera este tipo de sonidos al intentar ingresar y pasar a las vías respiratorias.

No todos roncamos, eso depende del peso, de las características de los músculos de la boca, del posicionamiento de la lengua y de estrcuturas como las amígdalas y las adenoides.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dudes en escribirnos si tienes alguna otra pregunta.