Hola,consumo anticonceptivos orales Siempre me las tuvo a las 10:30 pm,lo que sucede es que a la 1:20 am presente diarrea Ya perdí el efecto de las pastillas? ...(ver más)

La diarrea no suele afectar significativamente el efecto de los medicamentos orales que se administran. Si usted administró su pastilla de anticoncepción como de costumbre y ha seguido las indicaciones al pie de la letra la acción de la misma va a ser la esperada, si además lleva consumiéndola más de 1 mes la causa de la diarrea es probablemente otra y no relacionada a la anticoncepción.