Hola. Me tocaba la pastilla anticonceptiva a las 22:30 pm Y la tome a las 03:20 am. pasa algo? ayuda! venia tomando bien todas Y me quedan 5 pastillas para ter...(ver más)

Hay un factor a tener en cuenta:

  • ¿Es un paquete de 28 pastillas?
  • ¿Es un paquete de 21 pastillas?

Entonces:

  • Si es un paquete de 28 pastillas y estás en tu última semana, te recomendamos tomarla (lo que hiciste) o dejarla de lado, y continuar a tomar las pastillas de forma natural como venías haciendo.
  • Si es un paquete de 21 pastillas te recomendamos tomar la pastilla olvidada (lo que hiciste) y tomarte tu pastilla siguiente a la hora habitual. Si no ha habido otros olvidos durante los últimos 7 días no necesitarás de una doble protección (con preservativo) en caso de que tengas relaciones, pero si has tenido otros olvidos en estos 7 días lo mejor es que finalices la caja con uso de preservativo hasta que arranques nuevamente una caja.

No dudes en escribirnos nuevamente si quieres de otras informaciones o si tienes otras dudas. Estaremos pendientes.

Buen día.

¡No olvides en calificarnos para seguir mejorando!