estaba lavando plato y saque agua en el pozo y despues tenia como un gusano con blano y en medio negro me pico hace 3:58 horas porfa ayudenme rapido posible p...(ver más)

Información adicional
porfavor ayudenme rapido posible tengo miedo piensalo que era una coralillo porfavor

Al ser difícil determinar por este medio la especie animal por la que fuiste agredida. De haber sido una serpiente de coral o coralillo ya se hubiese manifestado en la primera hora algunos síntomas neurotóxicos como: -Flacidez generalizada. -Dificultad respiratoria. -Visión doble o estrabismo. -Dificultad para el habla. -Vómitos y sudoración. -Relajación de esfínteres. -Arritmias Y muy probablemente no estarías escribiendo por este medio, sin embargo, ante la aparición de síntomas como dolor, inflamación, cambios de coloración u otros síntomas sistemicos debes acudir a valoración médica temprana.