Si hoy me tomé 2 pastillas de almendazol para desparacitarme será que puedo tomar tipo 11 de la noche ?

No, no es aconsejable que después de este tratamiento consuma licor le recomendaría que por lo menos esperara 3-4 días. Es muy importante siempre preguntar este tipo de interacciones que pueden ocurrir entre los medicamentos y el licor porque pueden disminuir la eficacia de los tratamientos o hacer que se presenten o empeoren los efectos secundarios.