Pregunta médica

buen dia.... el fin de semana mi hijo (5 años) tuvo fiebre casi de 40°, no lo lleve al medico porque le compre un advil children, el primer dia de que le empece...(ver más)

Preguntado por mujer de 27 años

visibility112 vistas
Nuestro médico responde
Para poder orientarte me gustaría que me ampliaras la información y me contarás si desde el fin de semana hasta hoy le has continuado dando advil children o si ya lo suspendiste, así como qué otros síntomas tiene tu hijo, si tiene mocos, dolor de cabeza, molestias para orinar, vómito, diarrea u otros. Puedes escribirnos nuevamente para ampliarnos la información. Sin embargo, dado que nos cuentas que él está muy somnoliento, te recomiendo solicitar una cita prioritaria, si te la dan para mañana, entonces ve hoy al servicio de urgencias.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.