buen día, tengo mocos color entre rojo, cafe y negro, dolor de oído y dolor de encías pero solo en la aparte derecha de la cara, ya hace 4 dias

Estos síntomas pudieran indicar una infección respiratoria como la sinusitis, te recomiendo asistir a evaluación por tu medico tratante para que confirme o descarte este u otros diagnósticos e inicie el tratamiento pertinente, evita automedicarte. En caso de presentar dolor de cabeza intenso, enrojecimiento detrás del oído, vomito persistente, fiebre alta, rigidez en el cuello o salida de sangre o liquido amarillento por el oído debes asistir por urgencias.